7 comentarios sobre “Epílogo embriagado

      1. Es notable la modestia que tiene alguien tan intenso y apasionado como tú, en un ambiente saturado de gente convencional que porque es capaz de juntar palabras pomposas e insulsas se autoproclama poeta.
        No sabía que fecha era hoy, gracias por recordarme. Quizás fue el genocidio más grande en la historia de la Humanidad.
        Un abrazo fuerte.

        Le gusta a 1 persona

      2. Joder, cada vez metes mas colores, de veras. Quizás no tenga modestia. Simplemente creo que asesinaron mi Ego, anda por ahí perdido en algún pozo. La única forma que tengo de liberarme es escribiendo. Pinto, ”canto” y creo. Pero de veras que la única forma que tengo de sentirme un poco más liberada es esta escribiendo. Expresando desde lo más profundo del pozo.
        Gracias de veras. Un abrazo inmenso desde lo más intenso de mi alma.

        Le gusta a 1 persona

      3. Sin importar las razones que te llevaron a ese pozo, estás usando excelentes herramientas para encontrar tu camino. Yo hace más de 8 años que uso blogs para escaparme. Me ha servido, pero es una cosa autista porque hay poca respuesta, nunca he llegado a ningún puerto.
        El mundo es muy grande y las posibilidades son inumerables. Con un paisaje como ese ante tus ojos, cualquiera sea tu contexto, el sentido común dice que es posible cambiarlo. Doy fe.
        Algo -no sé qué- a mis veintitantos hizo que empezara a encerrarme. Me pasé buena parte de mi vida bloqueado por el miedo al error. Seguir funcionando siempre me costó y he rendido a la mitad de lo que podía. Muchos años de psicólogos, muchos años de ansiolíticos, y finalmente muchos años de alcoholismo. Las claves básicas aparecieron en la gente menos esperada. Una dermatóloga que me había recetado el arprazolam me dijo “todas las mañanas corré las cortinas, abrí las ventanas, hacé la cama y salí a caminar un rato”. Mi médico me dijo: “Rompé el círculo por donde te resulte más fácil”. O sea, dedicale tiempo a pequeñas cosas que te reconforten y que te proporcionen pequeños éxitos. Cualquier logro te da fuerza y entusiasmo para encarar el siguiente paso.
        No sé cuáles de mis intentos fueron los que dieron resultado, pero hace cerca de 2 años, de la noche a la mañana dejé el alcohol y empecé a hacer cosas que tenían verdadero sentido PARA MÍ, y recién ahora empiezo a estar en paz. A los 57 años, intenta hacerlo más rápido.
        Un abrazo inmenso.
        Y que tengas un buen día.

        Le gusta a 1 persona

      4. La vida es una lucha continua por la evolución y siempre hay una constante revolución interior para llegar a alcanzar esa evolución. Nunca dejemos de evolucionar.
        Siempre existirán seres cegaratos que no aceptarán ese cambio por eso llevamos tantos siglos estancados colectivamente e individualmente.
        Un abrazo enormérrimo.
        Fuerza para todo.
        Que tengas una buena vida. Entera.

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s